Bandama S.A. fue fundada en el año 1958 y desde sus comienzos se ha dedicado a la fabricación, almacenamiento, comercialización y distribución de galletas, destacando en su dilatada trayectoria como empresa de referencia en Canarias.
Entre 1958 y 1961, la industria estuvo situada en Las Palmas de Gran Canaria. En sus orígenes, ocupaba una superficie de 90 m² y su producción máxima alcanzaba los 50.000 kg anuales. El proceso de producción era muy artesanal, casi manual. Contaban con un pequeño horno para galletas y una sencilla draga para las Ambrosías.
En 1962, la empresa fue trasladada a Tamaraceite. Entonces su producción máxima anual era de 150.000 Kg, su capacidad productiva se multiplicó por cinco debido a la adquisición de dos nuevos hornos y una troqueladora.
Finalmente, en 1964, Bandama S.A se desplazó a su actual enclave situado en la Av. Pedro Morales Déniz, nº110, en el municipio de Arucas. Desde ese momento, ha sufrido diversas ampliaciones hasta llegar a ser lo que es hoy en día, ocupando una superficie de 4000 m². Actualmente dispone de cinco líneas de producción continua que le permiten ofrecer a los consumidores una amplia gama de productos con la garantía de ser una galleta fresca y 100% Canaria.
Entre otros destacan el delicioso Cubanito, nuestra galleta rosa de siempre, las Ambrosías y Tostadas con Crema, el clásico Galletón, las exquisitas Mini Cleo coco, manzana o naranja, el sabroso Chipito, y así más de 20 variedades distintas de gran sabor y máxima calidad que serán el deleite tanto de los mayores como de los más pequeños.